Entretenimiento

Andrea Valdiri denunciada por presunto hurto y lesiones personales

A través de una entrevista en Caracol Radio, un testigo de los hechos dio su declaración al respecto

Hace algún tiempo las indirectas de la expareja de Andrea Valdiri, Lowe León, a través de sus redes sociales hacia la mujer no han parado. Estas giran en torno a una disputa que se ha dado por la paternidad de su hija menor, Adhara, y la negación de Valdiri a realizarle una prueba de ADN a la pequeña.

En uno de esos cruces de indirectas entre Valdiri, León y Liceth Córdoba, la nueva pareja de León, se mencionó un hecho que podría manchar su nombre, una agresión de la Influencer a un caleño, que no había salido a la luz.

Hace unos días, a través de Caracol Radio, se habló con un testigo de una denuncia hecha a Valdiri en enero de 2020, en la que se la acusaba de hurto y lesiones personales.

Recomendados

Todo sucedió una madrugada en la que llamó a uno de sus trabajadores para pedirle ayuda con un problema que había tenido. Al llegar a su encuentro, se enteró que un hombre que había tenido una noche íntima con su hermana había publicado algunos momentos del hecho en las historias de su Instagram.

Valdiri le pidió que la acompañara donde el hombre. “Ella lo agredía descontrolada, luego el muchacho logró huir. Lo buscamos y lo encontramos para ver cómo estaba. Lo encontramos en una ladrillera, en una vía conocida de Barranquilla, ella le intentó hablar, le pidió el favor a los policías. Tras de eso, volvió y lo golpeó”, asegura el hombre entrevistado.

El periodista dice que en la denuncia el hombre asegura haber sido amenazado de muerte, y le pregunta al testigo si es cierto, a lo que el hombre responde que sí, que “ella se descontroló totalmente, mostró su forma de ser”. Sin embargo, asegura que su idea inicial era simplemente quitarle el celular al hombre para presionarlo y que borrara el contenido subido.

Aún no se sabe si este es el caso al que hacen referencia las indirectas de Loewe y su esposa hacia Valdiri, sin embargo, hace parte de las publicaciones compartidas en medio de la disputa por la paternidad de su hija.

El testimonio completo puede escucharlo aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos