Justin Santos, el hermano menor del cantante falleció el pasado 22 de noviembre en un accidente de tránsito, hecho que lo ha marcado a nivel personal y lo ha manifestado en redes sociales hasta el momento.
PUBLICIDAD
Sin embargo hace algunos días al conocerse que la causa del accidente fue una mujer que iba en estado de alicoramiento el cantante esperaba que la justicia se encargara del caso, pero fue todo lo contrario al conocerse que la mujer implicada quedó en libertad. Arcángel en sus redes sociales demostró su descontento.
“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y me dejan ir a mi casa como si nada, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas (…) Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra”, mencionó
Parte de la publicación en sus historias de Instagram menciona “Yo seguiré sufriendo en silencio, trabajando con mi corazón. A diario limpiando mi alma llorando en silencio, viendo como un sistema turbio, lento e incompetente protege lo mal hecho”, mencionó.