Entretenimiento

Recordamos la vez que Amparo Grisales fue excomulgada

Durante el último capítulo de Yo Me Llamo, la jurada habló sobre la sensualidad, y recordamos el momento que causó escándalo en sus tiempos

Amparo Grisales Pantallazo de la emisión de ayer 1 de diciembre.

La noche de anoche, durante la presentación de la Karol G del programa, Grisales manifestó su inconformidad con la representación de la paisa. La canción que, según ella, no fue tan sensual como lo debería haber sido, trajo a su mente recuerdos de su pasado como actriz.

PUBLICIDAD

“Mi cama suena y suena, mi cama suena y suena. En mi cerradura ya no entra tu llave, esa calentura que otra te la apague. Tú en este vuelo no tienes pasaje, esta noche hay fiesta pero tú no tienes traje”, son algunas de las partes más hot del tema, y que para Grisales, estuvieron muy mal interpretadas.

No fueron del todo necesarios los comentarios de la jurada al terminar la presentación, para expresar su disgusto con la misma, y es que, desde antes que terminara, su cara ya lo decía todo. Para ella, la puesta en escena fue de lo más aburrido, pues no le generó nada de lo que se busca en letras polémicas como esta. “Esa cama no sonó para nada”, dijo.

“Empezaste a hacer los movimientos, pero yo no te creí, me aburrió. Yo esperaba más porque precisamente una Karol G que ha dado la vuelta al mundo, a veces se pasa un poco de sensual, y si es así pues es así. Quiero ver a Karol G”, le dice Amparo a la imitadora.

Recordamos entonces aquella vez que contó que por un simple beso en la serie Los Pecados de Inés de Hinajosa, la llamaron periodistas a contarle que el arzobispo de Manizales la había excomulgado. Y es que poco a poco cambian los tiempos y vemos que ahora, algo que hacía escándalo en el país, como la sensualidad, es precisamente lo que se demanda en la televisión.

El momento vivido durante el episodio, lo encuentra aquí:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último