Entretenimiento

Nicolás Arrieta y su crítica a quienes se inyectan de todo, menos la vacuna del Covid

El Youtuber compartió algunos videos en los que se lo ve burlándose de quienes se abstienen de vacunarse contra el Covid

Nico Arrieta
Más de 1,2 millones de fans acumula Nicolás Arrieta en su cuenta oficial. Instagram @nicolasarrieta

No es raro escuchar de Arrieta por sus burlas y estar en contra de quienes no piensan como él, su actitud se ha vuelto pan de cada día en sus redes, pues es, en gran parte, lo que le da el reconocimiento que tiene hoy entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

Esta vez es noticia, pues a través de sus historias de Instagram manifestó su inconformidad con aquellas personas que usan como excusa para no vacunarse, que les es imposible dejar entrar a su cuerpo sustancias de dudosa procedencia.

Aunque su problema, realmente, es con quienes además de usar esta excusa, se inyectan biopolimeros, se operan y “huelen drogas que ni siquiera saben de dónde vienen”. Pues le parece ilógico tener un razonamiento, valga la redundancia, tan poco racional.

Al final de su video, les pide un poco de seriedad a estas personas. De cierre, hace un comentario también acerca de quienes dicen llevar una vida holística, y se comportan de esta manera pues “será holistica de oler, o de hueler”, dice.

Sus declaraciones a los antivacunas bajo este razonamiento, lo encuentra aquí:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último