Entretenimiento

Los cariñosos mensajes de Adamari López y Toni Costa después de bailar que demuestran madurez

La pareja prueba que sí existen las separaciones amistosas.

Después de sorprender al mundo con una impactante presentación en Así se baila, Adamari López y Toni Costa manifestaron admiración mutua en las redes sociales y demostraron la buena relación que existe entre ellos pese a su ruptura.

La expareja se juntó el pasado domingo 28 de noviembre para bailar un seductor tango en el show televisivo y así ponerle un cierre a su historia de amor, de acuerdo con la boricua, pues así precisamente inició una década atrás.

En esa especial cita ambos mostraron sus dotes artísticos y hasta le dieron la oportunidad a su hija en conjunto, Alaia, de 6 años, de participar para afianzar sus lazos como familia luego de la separación en mayo de este año.

Recomendados

Los tiernos mensajes que se enviaron Adamari López y Toni Costa

En medio de ese clima de alegría y elogios por tan buena presentación, ambos recurrieron a las redes sociales para agradecerle al otro su colaboración para hacerlo posible.

“Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional”, escribió en primer lugar la presentadora.

El español no se quedó con los brazos cruzados y le devolvió el buen gesto a su ex, dando lecciones de madurez y cordialidad al romper su lazo amoroso, pero continuar un buen vínculo por el bienestar de la pequeña.

“Cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado es este. Gracias por la oportunidad y hacer esto posible, sin duda alguna como dices nuestra hija siempre tendrá este recuerdo y es algo maravilloso que haya ocurrido”, compartió Toni Costa.

“Nuestra hija está feliz, gracias, os quiero”, concluyó el también entrenador fitness de 38 años en su mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos