Entretenimiento

Demi Lovato dice que dio un concierto a ‘fantasmas’ y la ovacionaron

La cantante afirmó experimentar una actividad paranormal.

En una conversación entre Demi Lovato y Becky G, la cantante de ‘Dancing With The Devil’ reveló que brindó un concierto a fantasmas y la “aplaudieron de pie”.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”.

—  Demi Lovato

También reveló que se encontró con un fantasma, su nombre era Carmen y había trabajado en un burdel.

“Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas, salieron cuando terminé (…) Recibí una ovación de los fantasmas”, aseguró Demi.

Recomendados

El gusto por investigar acciones paranormales la llevó a estrenar el documental “Unidentified”. En uno de los episodios Lovato dijo que no solo ha tenido contacto con extraterrestres, sino con fantasmas.

En las imágenes se ve a la cantante con Matthew Scott (su mejor amigo) y el investigador paranormal Chris Smith. Los tres ingresan a una casa abandonada y buscan detectar alguna actividad paranormal, al escucharlos los tres quedaron sorprendidos.

Esta no es la primera vez que habla de alguna actividad paranormal. En unas declaraciones que se viralizaron dijo el término “alien” era discriminatorio hacia los seres de otros planetas, y pidió que se les llame extraterrestres.

En la conversación de Demi en el show de Becky G “Face to face”, Lovato también habló de la identidad de género y la sexualidad. Becky ha fue telonera de la gira mundial de Lovato en el 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos