Entretenimiento

¡Arrestados! Lo sucedido con los revendedores para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Los detenidos se encontraban vendiendo entradas a un precio aproximado de 30 dólares mientras su precio en taquilla era de 7 dólares

Spiderman: No Way Home

Los hechos sucedieron en Bolivia, cuando un grupo de personas se encontraba vendiendo, a precios bastante elevados, las entradas para la película ‘Spider-Man: No Way Home’, por la que desde la madrugada se han registrado grandes filas en todo el país.

PUBLICIDAD

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen detuvo a cuatro personas relacionadas con el hecho. Según ha informado Juan José Donaire, subdirector de la institución, a diferentes medios de comunicación locales, estas personas fueron arrestadas en diferentes puntos de La Paz. Entre se encontraban dos menores de edad.

El encargado cuenta además que al momento de la detención las personas implicadas contaban con más de una decena de entradas que vendían a precios “sobredimensionados”.

“Las personas que están con esa intencionalidad de estar vulnerando sobredimensionando los precios o finalmente estafando de que van a ser objeto de este tipo de intervenciones”, señaló Donaire.

El costo de la boletería en las taquillas de los cines locales es de aproximadamente 7 dólares, mientras que este grupo de revendedores las estarían vendiendo a un precio cercano a los 30 dólares.

Así mismo se ha enfatizado en que en el momento se encuentran haciendo monitoreos en las diferentes salas de cine del país para así evitar que los ciudadanos y fanáticos lleguen a ser estafados.

El ideal, según palabras del subdirector de la Felcc no es intervenir a cualquier tipo de persona, sino que por el contrario, es velar por la seguridad e integridad de todos quienes pretendan asistir a la función de estreno de la película protagonizada por Tom Holland que tendrá lugar el día 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último