Entretenimiento

Sara Corrales le da la bienvenida, con todas las de la ley, a su novio que llegó a Colombia

Con bandeja paisa y papayera incluída la actriz le dio la recibida a su novio al país

Como está ya tan interiorizado en las familias del país, la bienvenida a un extranjero, es con todas las de la ley o no es. Esto incluye, comida típica, música y bailes tradicionales y el fuerte calor de hogar que emanan las familias colombianas.

La de Corrales no fue la excepción. Su novio, el mexicano Rafael Gutierrez, llegó al país de visita hace algunos días y en la casa de la paisa, la alegría no se hizo esperar.

En los videos que compartió a través de su Instagram se ve cómo con bandeja paisa y papayera, Gutierrez es recibido en la eterna primavera.

“Ayyyyy, esto es lo que pasa cuando uno viene a la casa con la familia a comerse una bandejita paisa”, se le escucha decir a Corrales en el video compartido. Mientras muestra este maravilloso plato de la gastronomía nacional compuesto de fríjoles, chicharrón, arroz, aguacate, plátano maduro y más.

En los videos siguientes se ve a Gutierrez impactado por el momento en que la papayera llega a alegrarles la comida con música. “Favor analizar la cara de Rafa cuando me ve en mi salsa”, dice Corrales mientras él la ve bailando. “Ni modo, esto es lo que hay, mi amor. Pura gozadera”, es otro mensaje que acompaña la publicación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último