Entretenimiento

Podrá ganar 10 millones de pesos votando en ‘Yo Me Llamo’

Los televidentes podrán votar por su imitador favorito y además hacerse con 10 millones en el proceso

Los televidentes podrán elegir a su imitador favorito cada noche que el programa se encargue de abrir las votaciones. Además de poder escoger al mejor concursante podrán hacerse con un premio de 10 millones que serán entregados por medio de un sorteo, al día siguiente, en el programa Día a Día.

El proceso es muy sencillo, y según explicaciones del jurado y cantante de música popular Yeison Jiménez, cada participante que vote quedará inscrito automáticamente en el sorteo. Eso si, la única regla es que acierte al ganador de la noche.

¿Cómo votar en Yo Me Llamo?

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web de Caracol Televisión y registrarse en el formulario que allí aparece.

Tras completar su registro, usted podrá ver distintos enlaces correspondientes a cada participante de la noche. Podrá seleccionar uno de ellos con solo un click.

Tenga en cuenta que debe esperar la confirmación del portal para que así, su voto cuente en la participación de la noche y además, quede inscrito para participar por los diez millones diarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos