Entretenimiento

Luisa Fernanda W cuenta las razones por las que se alejó de sus amigos de toda la vida

Mediante una interacción en Instagram la influencer y empresaria aclaró todas las dudas.

Luisa Fernanda W ha sido una de las creadoras de contenido que más ha perdurado dentro de la industria del entretenimiento, y dentro de su carrera ha consolidado todo un capital con sus negocios, como por ejemplo el nuevo restaurante que abrió junto a Pipe bueno un restaurante a las afueras de Bogotá: Rancho MX, su nueva linea de maquillaje DiVva.

Debido a su nuevas facetas y compromisos, la influencer se mudó a la ciudad de Bogotá después de haber crecido en la ciudad de Medellín, razón para que sus seguidores se preguntaran por los lazos que había tejido con sus amigos de toda la vida en la capital de Antioquia.

Mediante una dinámica en Instagram la influencer respondió a la curiosa pregunta “Creo que quizás tienes esa percepción y a lo mejor otras personas también la tienen, puesto que ya no vivo en la ciudad donde viven la mayoría de mis amigos. Aquí donde estoy viviendo actualmente también estoy haciendo amigos nuevos y salgo con ellos solo que no lo muestro tanto.”, menciona en el video.

Luisa Fernanda W cuenta las razones por las que se alejó de sus amigos de toda la vida

Tags

Lo Último


Te recomendamos