Entretenimiento

La canción más escuchada de Apple Music en el 2021

La plataforma de streaming compartió este martes sus listas con las canciones más relevantes del año llamadas ‘TOP 100′

BTS y Halsey. BTS y Halsey en el set de grabación del MV de "Boy With Luv". / Foto: HYBE Labels / Big Hit Entertainment. (taeseong Kim)

La plataforma de streaming reveló las 100 canciones más escuchadas durante el 2021 y además también publicó las canciones que tienen las letras más vistas con sus listas “Top 100″.

PUBLICIDAD

En primer lugar entre las canciones más importantes para la Apple Music durante el 2021 llega bajo la interpretación de la boy band coreana BTS con su canción ‘Dynamite”. En segundo lugar se encuentra ‘Drivers Licence’ de Olivia Rodrigo y en tercer lugar aparece Ariana Grande con su sencillo ‘Positions’.

La canción de la banda sur coreana de k-pop ocupó el primer puesto a nivel mundial, sin embargo, en países como España lideró el sencillo de Jhay Cortez y Bad Bunny ‘Dákiti’.

Recomendados

Uno de los datos que más ha llamado la atención fue la incorporación de una lista llamada ‘Top 100 2021: Fitness’ donde se encuentran las canciones más reproducidas para hacer ejercicio. En esta categoría el sencillo que cuenta con una mayor cantidad de streams es ‘Head & Heart’ de Joel Corry en el remix realizado junto a DJ Tiësto.

Otra de las categorías que cautivó a los usuarios de la aplicación es la de las canciones más ‘s shazameadas’, es decir, las canciones más buscadas a través de la aplicación de reconocimiento de música ‘Shazam’.

En esta lista, el primer lugar es ocupado por ‘Astronaut in the ocean’ del artista Masked Wolf ha sido la más veces buscada a través de la aplicación, que además, es propiedad de Apple.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último