Entretenimiento

“Estoy atravesando por un momento emocional complejo”, Poché comparte con sus seguidores la razón por la que no está tan activa en redes

La youtuber, ahora radicada en Miami junto a su novia, dio a conocer a través de algunos tweets que atraviesa un momento complicado

Calle y Poché, el dueto de creadoras de contenido que cuenta con casi 8 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, dejaron Colombia hace algunos meses. Esto, con el fin de buscar nuevos horizontes para su carrera, que ya lleva casi 7 años.

Es desde esta ciudad de los Estados Unidos que María José Garzón, mejor conocida como Poché, compartió a través de su cuenta de Twitter (@pochosaurus), y de su cuenta de Instagram un mensaje de cuidado personal y reflexión con sus seguidores.

“Siento que estoy atravesando por un momento emocional complejo. Los abrazo si ustedes de casualidad también. Y les digo lo que me falta creerme: todo pasa, vas a estar bien. No me conocía en esta versión extra ansiosa, auto-juzgadora, llorona, sensible, abrumada, frustrada… y aunque sea raro decirlo en redes siento que si fuera el caso contrario, leerlo por ahí me haría sentir entendida”, afirma.

Recomendados

En los mensajes siguientes, invita a quienes la leen a que si están pasando por un momento parecido, se pregunten la razón de su desazón y a que busquen diferentes herramientas que les ayuden a salir de este estado. Por su parte, sugiere algunas como: “Terapia, leer, afirmaciones positivas, agradecer, meditar, moverse, y bloquear (como sea) esa pensadera pesimista cuando nos consume”.

A continuación la serie de trinos que publicó al respecto:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos