“Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato, en el campo no es tan fácil, la deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades”, es el mensaje que acompaña la publicación que realizó celebrando este momento junto a sus hijos.
PUBLICIDAD
Esta familia se dio a conocer a inicios del 2020 a través de Youtube con un video cuyo nombre, de por si, ya era llamativo y con un objetivo claro “Familia Campesina decide volverse YouTuber”. Hoy, casi 2 años después el video cuenta con más de 1′500.000 visitas.
Después de este, vinieron otros más en los que le mostraban a sus suscriptores, de qué va la vida en el campo colombiano, pues viven en Chipaque, un municipio de Cundinamarca a unos 40 kilómetros de la capital.
Poco a poco, el hacer videos, se convirtió en otro de sus trabajos, y con tiempo y dedicación se convirtieron en personajes reconocidos en un país, que pocas veces vuelve sus ojos sobre el campo y su gente.
Compartiendo su día a día a través de sus redes sociales, de poco se han posicionado como una de las familias más queridas de Colombia, por lo que sus logros no son menos, y vale la pena celebrarlos. Esta vez, el grado de la mamá de los dos chicos, que últimamente ha estado alejada de las redes sociales, según ella “para seguir superándose”.