Entretenimiento

La gemela de Julieta venegas, que hasta hoy no sabías que existía

Así se ven las Venegas a sus 51 años de edad

Yvonne Venegas Foto tomada de su instagram @Yvovenegas

Las gemelas son, en una familia de seis hermanos, quienes ocupan el tercer lugar, las del medio. Hasta antes de los 15 años no tenían una buena relación. Sin embargo, de ahí para adelante se convirtieron casi que en una “Dormíamos juntas, en la misma cama”, le cuenta Yvonne a la revista mexicana Unonuevedos.

PUBLICIDAD

Al igual que Julieta, Yvonne Venegas, es artista. Su camino ha sido el de la fotografía, y su don con las imágenes se lo heredó al padre de ambas, el fotógrafo mexicano José Luis Venegas.

Hace algunos días, las gemelas cumplieron 51 años, ¿y por qué no recordar algunos de sus momentos juntas?

Recomendados

1. El primero de ellos, el video de Lento, una canción publicada en 2003, que hace parte de su álbum, con el Julieta que se llevó un Grammy Latino al Mejor Álbum Rock Vocal Solista. Su video está protagonizado por ambas, y es la primera aparición de las gemelas con un gran impacto:

2. Una foto que le tomó Yvonne a Julieta mientras rodaba el video se su canción Como Sé, que hace parte de su primer álbum de estudio Aquí (1997).

3. Una foto de las gemelas a sus 49 años, tomada por el fotógrafo Zony Maya para un artículo de la revista Unonuevedos en el que ambas responden a una entrevista hecha por el medio.

4. Una foto que le tomó Yvonne a Julieta con su hija Simona en brazos, y que en el momento que la sacó no le gustó, pero años depués, revisando su archivo, encontró un poder en ella que en pocas había sentido antes.

5. Una foto de las gemelas cuando pequeñas, publicada por una página de sus fans en Perú.

!Feliz cumpleaños a nuestras gemelas favoritas! ❤️ Yvonne y Julieta.

Posted by De Mis Pasos Perú on Friday, November 24, 2017

6. Las gemelas en una exposición de Yvonne en septiembre de 2012 en CDMX.

Julieta e Yvonne Foto de Gettyimages por Víctor Chavez

7. Una foto de la serie de Yvonne titulada “The Time We Spent Together” que recopila algunas de las imágenes que ha tomado en compañía de su hermana.

Las gemelas venegas Tomada de la serie "The Time We Spent Together" de Yvonne

8. El video de la canción Tuve Para Dar de Julieta, que fue dirigido por Yvonne en 2012.

9. El cumpleaños de las gemelas de hace 5 años, una foto compartida en el Facebook de Julieta.

Hace unos días (24-nov.) cumplimos años, me encanta compartir con mi gemela Yvonne , a quien adoro y admiro, gracias a...

Posted by Julieta Venegas on Sunday, November 27, 2016

10. Una de las últimas fotos que Yvonne le ha tomado a su hermana, y que entregó como cortesía a Ruido Fm para el artículo JULIETA VENEGAS, RENOVADA, ENAMORADA.

Julieta desde el ojo de Yvonne Para el medio Ruido Blanco FM en 2019

Tags

Lo que debe saber

Lo Último