Durante años se ha dicho que el príncipe Carlos le fue infiel a la princesa Diana con Camilla Shand, su actual esposa, y por eso, más sus constantes peleas, ella se refugió en los brazos de otros hombres buscando consuelo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, unas nuevas revelaciones le darían el giro a la historia, pues según el ex guardaespaldas de Diana, el sargento Allan Peters, realmente ella fue la primera en establecer una relación extramarital.
La infidelidad de la princesa Diana al príncipe Carlos
Todos recuerdan la emblemática frase de la británica en una entrevista con la BBC diciendo: “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”, que confirmaba las infidelidades del heredero al trono con Camilla.
No obstante, Lady Di no sería tan ‘inocente’ en la historia de acuerdo con las declaraciones del oficial que han disgustado a los seguidores de la princesa de Gales por difamarla sin poder ella defenderse.
“La percepción popular es que el príncipe de Gales se desvió de su matrimonio, y ese no es el caso, la primera persona que se desvió fue la princesa”, dijo en una charla con CNN.
“(El príncipe Carlos) regresó con la señora Parker Bowles después de enterarse del romance (de Diana) con Barry Mannakee”, agregó el policía que estuvo a su servicio durante siete años, hasta 1989.
De acuerdo con su versión de los hechos, él fue el que le avisó al hijo mayor de la reina Isabel de la infidelidad de su esposa, en ese entonces de 24 años, con el hombre que protegía a sus hijos, que también estaba casado y tenía dos hijas.
PUBLICIDAD
“Me dijo exactamente lo que estaba pasando; tenía algún tipo de relación con Mannakee”, asevera Peters que le dijo la propia princesa Diana sobre su aventura.
“Pudimos ver que a ella le gustaba. Era ‘Barry esto’ y ‘Barry aquello’, pero nunca soñamos que hubiera algo entre ellos porque Barry era un fanfarrón... se habría jactado de ello. Nunca lo hizo”, finalizó.