La canción con la que María Valentina de Los ángeles, como se hacía llamar cuando hacía parte de las comunicadoras eucarísticas del padre celestial, se ganó un puesto en el reality fue Vivo por ella de Andrea Bocelli.
PUBLICIDAD
En la primera temporada del programa, en la que maría Valentina participó, el ganador fue el intérprete de música llanera Jhon Onofre, quien logró avanzar 6 niveles más que ella, que sólo llegó hasta el quinto.
“La fe mueve ascensores”, fue el nombre que le dieron a su audición en el programa, en el que quienes eran seleccionados por los jurados para continuar en el programa, subían en ascensor hasta donde estos se encontraban.
Hoy luce muy diferente a la persona que era en el programa. Esto, después de replantearse su camino religioso y empezar un nuevo camino al que decidió llamarle “Valentía”.
“Soltar y dejar ir a alguien que amas puede ser uno de los saltos al vacío más doloroso y miedoso... Ahora bien, despojarte de tu vida, costumbres y convicciones para empezar de nuevo puede ser igual o más doloroso”, dice una carta que leyó a través de su Instagram a inicios de este año, contándoles las novedades que llegarían a su vida.
En su video se la ve muy agradecida con Dios por todas las oportunidades que le ha brindado, de hecho, lo abre con una oración “pidiendo la luz de Dios” para su en vivo y todos los temas que se tratan en él.
Hoy por hoy Lore Rangel, su nombre artístico, que es también su nombre de pila, vive en Bogotá, donde estudia música. Sin embargo, su amor por Dios sigue intacto, y esto se refleja en su último lanzamiento King of majesty, un tema que compuso junto a Amy Murdock y con el que busca “adorar al Rey de majestad y exaltar la grandeza de Dios, Nuestro Señor”.
Puede escuchar su última canción aquí: