A través de su Instagram, el actor compartió un video el jueves 25 de noviembre en el que se lo ve desde muy preocupado desde la clínica, pues está internado desde el domingo pasado, y aún no le dan salida.
PUBLICIDAD
“Me tienen que operar de urgencia, y de acuerdo a como salga esta operación, me deben volver a operar nuevamente el fin de semana. Así que aprovecho este medio y el cariño de todos ustedes, para pedirles desde el corazón, que ya como lo hicimos una vez, confiemos en las oraciones”, les dice preocupado a quienes lo siguen.
Suarez asegura que el amarillos de sus ojos, es debido estas complicaciones que padeció últimamente, y que hoy a través de sus historias aseguró que están relacionadas con fallas en sus riñones, vesícula e hígado.
“Pues nada. Este soy yo, esta es la vida real. Cero filtros. Aquí estoy en la clínica, internado”, dice al final del video compartido. Y se disculpa con la productora del comercial que estaba grabando, hasta que se descompensó, y tuvo que ser atendido por paramédicos. “Yo no abandono un set por nada, pero esto se me salió de las manos”, reitera.
El video completo lo encuentra aquí: