Para nadie es un secreto, que gran parte de los ingresos de los creadores que contenido que trabajan a través de sus redes sociales, vienen del dinero que reciben por hacerle publicidad a determinados productos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la fidelidad de este tipo de publicidad se ha puesto en duda en algunas ocasiones, debido a que no se han cumplido los objetivos planteados para el trabajo, con la marca que decide contratarlos.
Esta vez, se dio a conocer la inconformidad de una emprendedora, que decidió pautar con la youtuber Daniduke, algunos productos de su marca deportiva RPO Sport Wear. La confesión respecto a la mala experiencia se hizo a través de las historias de su instagram @alerposw, en la que respondió a la afirmación de uno de sus seguidores respecto a que había perdido dinero pautando con influencers, y a la posterior pregunta de “¿a quién no recomienas?”.
“Hace poco pauté con Daniela Duque y no me fue nada bien. La verdad, tenía muchas expectativas por su número de seguidores, pero al ver que no se cumplió ningún objetivo en la pauta, ni en los seguidores, ni nada, le manifesté a la manager lo ocurrido y me tocó casi que suplicar para que ella volviera a subir la publicación”, asegura la dueña de la marca.
Después de hablar con diferentes personas que habían pautado también con Duque, llegó a la conslusión de que no era que ofreciese un mal producto, o que su precio estuviese mal, como llegó a pensar, sino que se trataba de la instagramer. También compartió experiencias que sus seguidores le compartieron por mensaje directo en los que afirmaban que les había sucedido algo parecido al pautar con ella.
La declaración completa puede verla aquí: