Entretenimiento

La verdad tras el embarazo de una ex RBD

Maite Perroni aclaró todos los rumores que la rodeaban con respecto a su supuesto embarazo

Maite Perroni

Maite Perroni, mejor conocida como ‘Lupita’ gracias a su papel en la serie mexicana Rebelde a inicios de la década de los 2000, se ha convertido en uno de los blancos de críticas más importantes de las últimas semanas desde que oficializó su noviazgo con el productor Andrés Tovar.

Muchos la han señalado como una ‘quita maridos’ debido a la relación previa que tenía Tovar con la actriz Claudia Martín. Sin embargo ha sido la misma Maite quien ha explicado que ambos se encontraban en un proceso de separación de sus antiguas parejas y, además, se conocía con Tovar desde hace 20 años.

Tras los múltiples comentarios que se han generado a través de las redes sociales, llegó a los oídos de algunas personas que Perroni se encontraría embarazada. Debido a esto múltiples periodistas la abordaron en días pasados haciéndole el cuestionamiento de manera explícita: “Nos han dicho que estás embrazada, pero es mejor hablar contigo para que nos des esta noticia”.

Tras recibir el interrogante de parte de la prensa, la actriz y cantante mexicana respondió de manera certera:

“Es una noticia que el día que sea, yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición… y cuando eso suceda, yo voy a estar más feliz, que poder decirlo”, señaló la actriz y cantante en su intervención.

Vea aquí las respuestas dadas por Maite Perroni ante los cuestionamientos en la emisión del programa ‘Suelta la sopa’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos