Entretenimiento

La roca Johnson le regala a fan latino su propia camioneta

El hombre terminó “hecho bolita” en el piso tras recibir la noticia de parte del mismísimo actor

Dwayne Johnson y Oscar Rodríguez Imagen tomada del Instagram de @therock

El merecedor de este regalo fue Oscar Rodríguez, un latino radicado en los Estados Unidos que hizo parte del ejército del país, y cuya historia de superación conmovió tanto al actor que decidió dárselo como un presente del día de gracias.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió después de la premier de la película ‘Red Notice’, de Netflix, en la que actúa. La idea inicial era regalarle a Rodríguez un auto deportivo Porsche, que conduce en el largometraje. Sin embargo, la compañía le dijo que era imposible, por lo que tomó la decisión de regalarle su camioneta personalizada. 

“Cuida a su madre que ya es mayor. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Da apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Un ser humano bueno, cariñoso y agradecido”, aseguró Dwayne Johnson en la publicación de Instagram que hizo sobre Rodríguez.

Recomendados

Con este presente, La Roca también buscó dejar en claro que para él son más importantes quienes lo han hecho ser y llegar hasta donde está hoy, que los bienes materiales. La frase “yo siempre he dicho que es chévere ser importante, pero es más chévere e importante ser buena persona”, que también acompañó la descripción del momento, lo dejó en claro.

En su perfil de Instagram Rodríguez agradeció públicamente el regalo con el siguiente mensaje: “No tengo palabras para expresas cuán bendecido y agradecido estoy. De nuevo, no tengo palabras, sólo a la sagrada escritura para que hable por mí” y citó un salmo bíblico después, agradeciendo a Dios el momento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último