Entretenimiento

Dua Lipa lanzará un nuevo proyecto llamado Service95

La británica ganadora de múltiples premios Grammy anunció que el lanzamiento está proyectado para inicios del 2022

Dua Lipa se ha convertido en los últimos años en una de las artistas pop más importantes del mundo, canciones como Don’t start now o Electricity le han permitido consagrarse en lo más alto de la música mundial.

La cantante estará presentando en el 2022 su nuevo proyecto llamado Service95 el cual consiste en un servicio de recomendaciones globales, culturales y sociales, creado para ayudar a sus lectores a entender el mundo.

El diferencial de este nuevo proyecto de Dua, consiste en el poder acceder a historias, comentarios o información, que según los avances, “no estará disponible en ningún otro lugar”. Brindando así contenidos de calidad en temas de gastronomía, recomendaciones, humor, lugares poco conocidos, conversaciones con artistas e incluso recomendaciones para viajes. Es un contenido totalmente exclusivo, según afirma la promesa de venta.

Recomendados

Sumado a esto, cada suscripción vendrá acompañada de una carta personal hecha por Dua Lipa hablando desde el lugar del mundo donde se encuentre y, así mismo, describiendo cómo está siendo su experiencia en ese momento.

Además de Service95, la cantante anunció también el lanzamiento de su podcast At Your Service que puede ser considerado el complemento perfecto al newsletter, pues allí vas a poder encontrar conversaciones profundas sobre las distintas problemáticas del mundo donde Dua estará compartiendo con invitados de primer nivel.

Pienso que muchos de mis invitados tienen mucho para contar, quiero profundizar en las conversaciones con ellos. No les pregunto únicamente sobre cosas que me causan curiosidad, también los trato como los expertos que son”, afirma la cantante.

Aquellas personas interesadas en suscribirse al nuevo proyecto de Dua Lipa, que será lanzado en enero del 2022, pueden ingresar a la página web www.service95.com.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos