Entretenimiento

Silvestre Dangond se encuentra ‘Muy feliz’

El colombiano se suma al remix de una de las canciones más importantes del 2021

Una de las canciones más virales e importantes de este año a través de las plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio durante el año 2021 llegó en voz del artista urbano Ñejo. Con un ritmo bastante pegadizo, su letra “Hoy me levanté de lo más feliz es como un para pa pa pam pam” y su buena mensaje de buena energía logró posicionarse y ganarse el corazón de todos quienes la escuchaban.

Tras el rotundo éxito de la canción ha llegado el momento de estrenar una nueva versión. En esta ocasión el puertorriqueño se junta con uno de los artistas urbanos más importantes, Nicky Jam, y además con el que en el momento es el nombre más importante del vallenato en Colombia: Silvestre Dangond.

“Y salió el coheteeeee 🚀 ya pueden ir a YouTube a ver el estreno del video de #MuyFelizRemix!!!”, escribió el colombiano a través de sus redes sociales invitando a sus seguidores a sumarse al estreno de esta nueva versión de ‘Muy Feliz’.

Con la combinación de los clásicos beats del género urbano y la parranda vallenata, ‘Muy feliz remix’ promete ser una de las canciones más importantes para dar cierre al 2021.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos