Entretenimiento

Madonna se revela contra las políticas de censura de Instagram

“Doy gracias porque he logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, edadismo y misoginia.”

Madonna sin duda ha sido la reina del pop desde 1979 hasta el día de hoy. Su carrera ha estado llena de grandes éxitos como ‘Vogue’, ‘Hung Up’, entre otros clásicos que han marcado a generaciones de los años 80, y quien según la revista Billborad está en la posición número dos de ‘Los mejores 100 artistas de todos los tiempos’, siendo superada por The Beatles que ocupan el puesto número uno.

Desde los inicios desde su carrera, aparte de ser halagada por su habilidad vocal, su atractivo físico también ha sido el centro de atención, y que pese al pasar de los años y críticas por las cirugías estéticas que se ha realizado, sigue siendo considerada un referente de belleza.

En su última publicación en Instagram muestra su descontento frente a las políticas de esta red social “Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación ... La razón que le dieron a mi gerencia, es que una pequeña parte de mi pezón estaba expuesta... Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría ser sexualizada.”

Hay que recordar que no es la primera vez que a alguna artista le han eliminado sus fotografías por censura, porque la mayoría han sido mujeres.

Madonna se revela contra las políticas de censura de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos