Entretenimiento

Los Jonas Brothers llegan a NETFLIX con divertido documental

Jonas Brothers Family Roast llegó el 23 de noviembre para divertir a los fans de la agrupación

Jonas Brothers Captura de pantalla Tráiler YouTube.

Todas las familias tienen secretos, chistes, anécdotas y una manera particular de asumir casi cualquier situación de la vida, eso sí, llenos de humor. Partiendo de este punto los hermanos Jonas han decidido incluir a su familia en un divertido documental donde los chistes serán los protagonistas.

PUBLICIDAD

La idea de la producción es adentrarse a la vida de Nick, Joe y Kevin desde una nueva perspectiva donde el humor sea quien permita disfrutar de las canciones, sketches y juegos que acompañarán este nuevo formato.

“Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia”, ese es el lema de esta nueva aventura de los Jonas donde cada integrante hará hasta lo imposible para molestar a los demás y así poder sacar una sonrisa a los espectadores y usuarios de esta plataforma de streaming.

Recomendados

Como parte fundamental, las parejas sentimentales de los hermanos Jonas también harán presencia en este especial cómico. Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Partiendo desde ese punto, Joe ha expresado que se siente preocupado por la sorpresa que se puede llevar su esposa ya que podrá, incluso, utilizar la larga lista de parejas famosas que ha tenido en su contra, su estatura y algunos detalles más, según la entrevista en Daily Pop de E! News.

Además el especial promete contar múltiples detalles del inicio de su carrera musical.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último