Entretenimiento

La película más vista en la historia de Netflix fue estrenada en noviembre de este año

Se trata de Alerta Roja, la película protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Las plataformas digitales se han convertido en una de las mejores amigas de los hogares a nivel mundial debido a la cantidad de contenidos de entretenimiento, cultura, documentales, series y películas que allí se encuentran alojadas. Son en definitiva un mundo, casi, que nunca termina.

Las películas se han tomado gran parte del protagonismo en las diferentes plataformas de streaming, como lo es el caso de Netflix.

En el caso particular de esta plataforma, hasta hace unas semanas la película que contaba con una mayor cantidad de reproducciones era ‘Extraction’, sin embargo, a los pocos días fue ‘Bird Box’ protagonizada por Sandra Bullock la que tomaría la delantera con una mayor cantidad de visualizaciones.

No obstante, a tan solo 13 días de su lanzamiento, la comedia de acción Alerta Roja ha arrasado y se ha convertido en el largometraje más visto en la historia de la plataforma. Protagonizado por tres de las máximas estrellas del cine mundial: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son los mejores, y esa es la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy tan agradecida y emocionada! Felicidades a Netflix y a todo el equipo de Alerta Roja”, aseguró la actriz que también ha encarnado el papel de la mujer maravilla.

La historia se centra en un agente de Interpol que intenta atrapar a uno de los ladrones de arte más importantes y peligrosos del mundo.

Vea aquí el tráiler de Alerta Roja:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último