Entretenimiento

La foto que dejó el inesperado encuentro de Falcao y Fonseca en Madrid

Los dos compartieron durante una presentación del cantante, y se mostraron bastante felices y orgullosos del momento

Quien ha salido del país, o ha vivido fuera un buen tiempo, sabe lo reconfortante que es encontrarse a un compatriota lejos. En el caso de las celebridades, cosas como estos encuentros, no son muy diferentes, y este entre el músico y el futbolista es un gran ejemplo.

Todo el tiempo libre del Tigre, mientras se recupera de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, que sufrió a mediados de agosto en el campo de juego, ha sido bien aprovechado. Esta noche con Fonseca no fue la excepción.

El “Fonseca Europa 2021″, que empezó en Ginebra el 11 de noviembre, pasó por Madrid la noche del 23 del mismo mes, y fue allí donde se dio el encuentro de ambos. Respecto a este, Falcao dijo que siempre era un gusto disfrutar de sus shows, le agradeció por su generosidad y le deseó “éxitos siempre”.

Recomendados

La foto también fue comentada por el músico, y fue por este comentario, que supimos que al Tigre lo acompañó al concierto su esposa Lorelei, cantante y madre de sus 4 hijos. “Gracias a ti hermano por acompañarnos. Un lujo tenerlos en el show de anoche con Lorelei ¡Abrazo grande hermano!”, dijo.

El tour de Fonseca por el antiguo continente, que tuvo 9 fechas, terminó la noche de ayer 24 de noviembre con un concierto en el Teatro Rambleta, en Valencia España.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos