Entretenimiento

El increíble cambio que ha tenido Lina Tejeiro a lo largo de su carrera

La importante actriz se ha convertido en uno de los grandes referentes a través también de las redes sociales

Lina Tejeiro (Foto de redes sociales)

Lina Tejeiro es una de las actrices que se ha convertido en uno de los grandes referentes de Colombia a nivel nacional e internacional, además de su talento como actriz, Tejeiro es reconocida también por su fuerte presencia en redes sociales pues en su cuenta de Instagram se hace con más de 8,6 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Además de su reconocimiento como profesional, Lina ha estado en boca de muchos que la recuerdan desde sus primeras apariciones la televisión colombiana.

Tras su debut a los 11 años en el programa ‘Expedientes’ la carrera de esta actriz no pararía de crecer. Más adelante llegaría a formar parte del elenco de una de las telenovelas más queridas y recordadas por todos los colombianos: Padres e hijos. En esta producción dio vida a Sammy.

Recomendados

A pesar de la belleza que ha acompañado a la actriz durante toda su vida, es de recordar cuando uno de los productores con los que ha trabajado Tejeiro a lo largo de su carrera le dijo que se veía muy gorda. Tras este comentario respondió “entonces me vas a ver tirada en la clínica por no comer”, aseguró en su momento la revista SOHO. Un par de meses después, la actriz fue atendida tras desarrollar una gastritis crónica.

En definitiva, Lina desde muy pequeña ha tenido que lidiar con la presión que el reconocimiento trae consigo, sin embargo, pasando por encima de las dificultades es ella misma quien ha puesto en sus redes sociales algunos recuerdos de su paso por las pantallas donde se evidencia el cambio que ha tenido, su desarrollo y evolución.

En el momento, Lina Tejeiro hace parte del reality show del Canal RCN llamado ‘¿Quién es la máscara?’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último