Entretenimiento

Conozca a la nueva presentadora de las mañanas de RCN

Fue reina del Carnaval de Barranquilla, por parte de la comunidad LGTBI, y será ahora la encargada de las novedades en la región caribe

Tras el incidente que se vivió a inicios de mes con Amparo Grisales, y su acercamiento con lupa a los genitales de una participante trans en Yo Me Llamo, la llegada de Linda Yepes, parece calmar un poco aquellos humos y seguir aquella recomendación que hicimos desde Publimetro: ¿Y si hacen televisión de este siglo, para variar?

La noticia llega con alegría pues la comunicadora, que desde 2014 viene trabajando en la televisión colombiana, se convierte entonces en la primera mujer transgénero en hacer parte de uno de las mañanas de uno de los canales con más rating en el país, demostrando que el cambio de mentalidad, de a poco, sí es posible.

Yepes compartió a través de su Instagram la noticia, junto a un mensaje en el que agradece a Dios la oportunidad de hacer parte del programa, pues llego a creer que su carrera en televisión había terminado hace ya un buen tiempo. “Dios no falla, el trabaja en su tiempo y te labra el camino hasta llegar y entregarte tus peticiones. Me preparó, forjó en mi a una mujer valiosa y por eso mi primer agradecimiento es para el. Para quien me sostiene con su mano poderosa cada segundo de mi vida”, hace énfasis en la descripción de su foto.

Recomendados

“Esta mujer ha dado unas luchas impresionantes contra la sociedad, contra el medio y hasta contra el qué dirán. Ella es una mujer valiente y se integra hoy al equipo de Buen Día Colombia. tenemos el privilegio de recibir a nuestra nueva corresponsal en Barranquilla, la mujer maravilla: Linda Yepes”, así la presentó este lunes Andrés López a sus compañeros y a los televidentes.

Linda también es dueña de un local de belleza en Barranquilla y piensa seguir con él, a la par que trabaja en televisión nacional.

Vea aquí el video de la presentación completa:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos