Entretenimiento

Así es la lujosa lista de regalos de Navidad de las Kardashian

Las socialités ya saben lo que se van a obsequiar este año.

Regalos de Navidad de las Kardashian

Si Halloween, la Pascua y sus cumpleaños los celebran por todo lo alto, la Navidad no podía quedarse por fuera entre los grandes eventos de la familia Kardashian.

Durante estas festividades, todas sus integrantes no escatiman en dinero para sorprenderse mutuamente con regalos costosos, los cuales los planean con antelación en una lista con todas sus preferencias.

De acuerdo con Hola, la de este año tiene objetos que van desde los 11 dólares hasta la impactante cifra de 15 mil dólares, para que cada quien se ajuste según su presupuesto.

Recomendados

La lista de regalos de Navidad de las Kardashian

Si alguien le quiere dar un detalle a Kourtney Kardashian puede seleccionar entre varias opciones tan sencillas como un diario de 45 dólares, a una mesa de futbolito de Teckell, de 15 mil dólares.

La mayor de las hijas de Kris Jenner también se conforma con una experiencia culinaria con el prestigioso chef Yann Nury, un libro de arte de Annie Leibovitz de 3500 dólares o un bolso Bottega Veneta de 2645 dólares.

No obstante, Kim Kardashian le regalará a sus hermanas herramientas deportivas que les ayuden a cumplir con sus metas fitness.

Específicamente, una cuerda LED para saltar de Tangram, que tiene un costo de 80 dólares y ayuda a contabilizar el rendimiento, informó la misma fuente.

Por otra parte, los obsequios de Khloé Kardashian irán más apegados a beneficiar al medioambiente, por lo que dará a sus seres queridos compostas inteligentes de Lomi, valoradas en 511 dólares.

Algo similar a lo que escogió la matriarca, Kris, quien ofrecerá los regalos más curiosos de todos: un gádget para cosechar lechugas de The Farmstand, el cual tiene un precio de casi 500 dólares.

Como era de esperarse, Kylie Jenner se decantará por regalos que embellecen a las mujeres, como una luz LED de Lightstim de 248 dólares, especial para tratar las arrugas; mientras que Kendall hará lo propio con una cobija con peso de casi 186 dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos