A pesar de que se ha demostrado científicamente que vacunarse ayuda a disminuir los contagios y los síntomas en caso de que una persona llegue a contraer el virus, hay muchas personas que son consideradas ‘Antivacunas’ por no creer en ellas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en Grecia sucedió un caso muy particular, y es que cerca de 100.000 ciudadanos pensaron que sobornar a los médicos iba a ser la mejor solución para evadir los requerimientos del gobierno y obtener un certificado de vacunación, en teoría, falso, ya que como se ha venido implementando en diferentes partes del mundo; este certificado es obligatorio para asistir a cualquier actividad como conciertos, restaurantes, etc.
Según reportó Info News “Algunos le pidieron al personal de salud que los inmunizaran con agua bacteriostática a cambio de pagar 400 euros”, es decir, casi 1′700.000 pesos colombianos. Pero los médicos aprovecharon el momento para aplicarles la vacuna real, pero estos solo se enteraron cuando empezaron a sentir los efectos secundarios, fiebre, mareo, dolor de cabeza.
Ahora estas personas se encuentran en un callejón sin salida, porque no saben si demandar a los médicos o aceptar que cometieron el delito de soborno ¿Usted qué opina?