Entretenimiento

Abelardo de la Espriella representará a Lina tejeiro en caso relacionado al daño de su buen nombre

El reconocido abogado será quien de la pelea para que se limpie el nombre de la actriz, tras la supuesta relación de su padre con un cargamento de cocaína

Lina Tejeiro y Abelardo de la Espriella Imágenes tomadas de sus cuentas de Instagram

El día de ayer 24 de noviembre, en horas de la noche, la cuenta de instagram de la firma de abogados de Aberardo de la Espriella, @delaespriella_lawyers, dio a conocer un video en el que el abogado mismo le cuenta a sus seguidores que será quien represente a Lina Tejeiro, tras la apertura de un caso relacionado al daño de su buen nombre.

PUBLICIDAD

Todo esto porque, como bien lo dice “la ligereza y el afán por resaltar un positivo, y la perversidad y viralidad de las redes sociales” han generado una combinación tóxica para la imagen de la actriz. Debido a que durante la incautación del cargamento de drogas, el general Alarcón de la policía mencionó que el mayor implicado sería padre de una reconocida actriz.

Al quedar encargado del caso, De la Espriella afirma que solicitará mediante un derecho de petición, el sustento de lo afirmado por Alarcón. Que ha salido a los medios últimamente a aclarar la situación y ha dicho, que primero no ha identificado al presunto responsable del delito de quien solo conoce un alias. Segundo, que alias el conserje negro no ha sido identificado y desconoce su verdadera identidad, y tercero, que por lo tanto, nada tiene que ver con Lina Tejeiro el tema, y que su nombre no tiene relación alguna con los hechos que son materia de investigación por parte de la fiscalía y la Policía Nacional.

El video completo lo encuentra aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último