Entretenimiento

Tras ver ‘Encanto’ Sebastián Yatra compartió un emotivo mensaje

El paisa compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje tras ver ‘Encanto’ por primera vez en el teatro Colón en Bogotá

Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje con el cual logró conmover a todos sus seguidores tras ver por primera vez ‘Encanto’, la película animada de Disney inspirada en Colombia que llegará a todos los cines del país el 25 de noviembre.

El intérprete de ‘Tacones rojos’, hace parte de la producción gracias a que hizo la versión en español de la canción ‘dos oruguitas’, que integra la banda sonora de la película.

“Me senté al lado de mi mamá, agarrándola de la mano en el teatro Colón de Bogotá mientras sonaban las campanadas del castillo de Disney y arrancaba la primera escena de Encanto”, señaló el artista.

Recordó también a su familia y a todos las personas que han jugado un papel determinante en los momentos más felices de su vida.

“Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación”, comentó.

El artista cerró su publicación diciendo ”no importa de dónde seas ni dónde estés. Ve a ver #Encanto en cines este 25 de noviembre… te vas a encontrar a ti mismo en la pantalla”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos