Entretenimiento

Mr. Black ambienta un corto de Disney

El cantante de champeta, es la voz de uno de sus más recientes cortometrajes animados

“Corre un rio de amor”, es el nombre de la canción que acompaña De Nuestra Familia a la tuya: Papá del corazón, el corto en el que el famoso intérprete de champeta pone su voz al servicio de la compañía.

En este, se cuenta la historia de Nicole y sus dos hijos Max y Ella, en el momento en que Mike, la nueva pareja de Nicole, se muda a la casa familiar.

La relación del cantante con la compañía no es tan nueva como parece, pues hace ya algunas semanas, se dio a conocer también la noticia de que el cantante actuaría para una serie original para Disney+, grabada en Colombia.

Recomendados

“Champeta: El ritmo de la tierra”, es el nombre escogido para esta serie, grabada en Santa Marta, que contará la historia de un par de jóvenes que se enamoran bailando champeta y que estando en esas descubren que al bailarla tienen poderes sobrenaturales que les permiten salvar la tierra.

Por el momento, la serie contará con 10 episodios de más de 30 minutos. En los que el cartagenero, Mr. Black no solamente hará el papel de “Chamo”, sino que intepretará también algunas de las canciones que ambientaran el audiovisual.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos