Entretenimiento

‘Los Tragos’ de Reik y María Becerra

Los mexicanos lanzan junto a La Nena de Argentina, Maria Becerra, con quien cierran el año con el más alto nivel

Reik es una de las agrupaciones pop más importantes de los últimos 20 años, que ha sabido estar vigente durante toda su carrera gracias a su facilidad para adaptarse a las diferentes tendencias, eso sí, con muy buena música y grandes producciones.

Tras un exitoso número de colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, con la cual lograron darle la vuelta al mundo tras convertirse en viral, ha llegado el momento de juntarse a María Becerra, la cantante argentina más escuchada según las plataformas digitales.

La canción lleva por título ‘Los tragos’ y es que, según bromean los liderados por Jesús Navarro ¿Quién no ha usado algunos tragos para pasar un mal momento en el amor?

Recomendados

“Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, expresa la agrupación mexicana.

Sobre María Becerra, los mexicanos cuentan que estaban decididos a trabajar con la argentina, sin embargo no tenían claro en qué canción iban a colaborar con ella. Tras revisar el material, llegaron a la conclusión que ‘Los Tragos’ era la canción ideal. Esto fue reafirmado tras escuchar la parte escrita por ella para la canción.

Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a Maria. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agrega Jesús Navarro.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales desde hoy 24 de noviembre a las 7:00 de la noche, hora Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos