Entretenimiento

¡Laura Tobón comparte la primera foto de su hijo Lucca!

A través de su Instagram la presentadora ha compartido todo el proceso de su embarazo, y este momento no se queda atrás

Así fue la fiesta de matrimonio de Laura Tobón

Desde el anuncio de su maternidad, pasando por la revelación de sexo del bebé, hasta llegar a los cambios que ha sufrido su cuerpo, la modelo ha compartido casi que a diario su corta experiencia como mamá. Los últimos meses, más que antes, pues es ahora en la recta final, que la espera se hace más y más larga.

Las publicaciones de Laura, junto a las publicaciones de su esposo Álvaro Rodríguez, le han permitido conocer a sus seguidores hasta los pormenores de su corta como padres, dejándonos ver lo emocionados que se encuentran de que el nacimiento esté cada vez más cerca.

A tan sólo semanas del nacimiento de Lucca, a través de su Instagram Tobón compartió la imagen de una radiografía en la que ya se empiezan esbozar los rasgos de su pequeño hijo.

Junto a la publicación se le ve muy afín a la astrología, preguntándose por el signo zodiacal del bebé. Lo que indica que estamos más pronto a conocerlo de lo que esperábamos. Baby Lucca, como le dice su madre, será Sagitario si nace antes del 21 de diciembre, capricornio si nace antes del 19 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos