Entretenimiento

El teatro inmersivo se toma Bogotá

El 25, 26 y 27 de noviembre de 2021 en las calles del centro de la capital el Teatro de la Memoria traerá un recorrido de experiencias interactivas

Muchas personas han llegado a querer participar de las obras de teatro que están viendo en el momento, sentirse parte del mundo que los personajes han creado para sumergir a su público llega a convertirse en una gran ilusión.

Pensando en aquellas personas, el Teatro de La Memoria trae su obra: ‘Espectros: Cartografía de la peste’ una producción donde el espectador hace parte activa de la ficción gracias a distintos personajes y audio guías que harán que quien decida adentrarse en esta aventura tenga una experiencia por las calles del centro de Bogotá, incluso, llegando a caminar sobre la línea que divide la realidad y la parte teatral.

Con más de 40 artistas y performers, Espectros nos sitúa en un futuro donde una bacteria limita todo tipo de contacto humano. Será finalmente una rata guía la que se encargue de llevar a los participantes por un recorrido en lo que ha quedado de la ciudad durante dos horas. La experiencia puede ser vivida tanto de manera presencial como por medios digitales.

Los interesados en asistir pueden ingresar a las redes sociales del Teatro de La Memoria para separar su cupo el cual tiene un costo de $50.000 por persona u $80.000 por pareja. Habrá funciones en las jornadas de mañana y tarde durante los tres días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos