Entretenimiento

Daniela Ospina se abre paso con un nuevo emprendimiento

La influenciadora lanza su línea de ropa deportiva, acompañada también de un playlist para hacer ejercicio

Daniela Ospina Instagram @daniela_ospina5

Una de las influenciadoras más importantes del mundo fit, el ejercicio, bienestar y belleza es en definitiva Daniela Ospina quien se adentró al mundo del emprendimiento tras un exitoso paso por el deporte de alto rendimiento.

PUBLICIDAD

Se trata de Dan5, o Dan Five, la marca de la influencer y ahora emprendedora que está estrenando una nueva colección de ropa llamada “Bold”

“Feliz de lanzar una colección más llamada ‘Bold’, llena de magia, llena de colores, de una mujer audaz y capaz donde encontramos tallas desde XS hasta XL. Además de una nueva playlist que es precisamente lo que buscamos a la hora de ir al gimnasio y para sentir ese power, ya está la música, ya está la ropa, falta la disciplina”, aseguró Ospina para PUBLIMETRO.

Recomendados

Como emprendedora, Ospina busca ser inspiración para las mujeres con el objetivo de incentivarlas a generar sus propios negocios, pues considera que emprender es una de las cosas más difíciles que existen.

“Estos lanzamientos traen un mensaje muy lindo, muy positivo porque lastimosamente hoy en las redes estamos viendo unos demasiados ataques entre nosotras las mujeres y yo creo que eso debe cambiar. Es que... si las palabras que salen de nuestra boca, las estuviéramos recibiendo, yo creo que no diríamos tantas palabras que no son necesarias, incluso estando al otro lado de la pantalla.”

Uno de los mayores retos que ha tenido Daniela, ha sido en definitiva lidiar con ella misma. El sentir positivo o negativo según el momento o etapa. Justo antes de la pandemia, cuenta Ospina, que no había recibido los resultados que esperaba, llegando a sentirse fracasada. Sin embargo sus ganas de salir adelante, su amor por su familia la llevaron a sobrepasar las dificultades.

Escuche aquí la playlist de Daniela Ospina

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo que debe saber

Lo Último