Entretenimiento

Adriana Lucía comparte una foto de su embarazo por partida doble

A su Instagram subió una imagen en la que ya se le asoma la barriga

Estrenos: Adriana Lucía lanza su nuevo disco 'Porrock'

A inicios del mes, la cantate oriunda de Lorica, anunció a través de un video y con una canción que estaría embarazada por segunda vez. Esta, a diferencia de la anterior, de dos bebés.

Más adelante, compartió también una foto en la que dos pequeños vestidos blancos colgaban de una cuerda, y fue allí que sus seguidores supieron que se trataba de dos niñas. “¡Qué alegría, mis niñas bonitas, mis niñas del alma! Sólo quiero verlas crecer y correr por la casa”, dice el texto que acompaña la publicación.

Su embarazo, a diferencia del de otras celebridades, lo ha llevado más bien de manera reservada, pero la emoción no le permite hacerlo por completo y nosotros lo agradecemos. Fue así que hace poco compartió también una historia en su perfil en la que se la ve de lado y en un espejo, con una barriga que ya deja ver la forma en que se le asoman fuertemente las bebés.

Según nuestros cálculos, las niñas Buitrago López, sobrinas también de la talentosísima Martina La Peligosa, nacerán a mediados del año 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos