Entretenimiento

Adele, en posibles negociaciones con Netflix

La cantante británica recibió una oferta por parte de la plataforma de ‘streaming’.

Adele

La cantante habría recibido una llamativa propuesta para debutar en esta plataforma de streaming para llevar su nuevo disco ‘30′, disco que está siendo bien recibido por el público y la crítica.

“Adele es la artista más demandada del momento y Netflix cree que juntos podrán crear algo realmente especial”, revelado una fuente del entorno de la cantautora al diario The Sun. Además quieren incluir el concierto íntimo que ofreció recientemente en Londres y, pero sobre todo tienen en la mira su presentación en el festival veraniego que dará lugar en el Hyde Park de la capital británica en el mes de julio.

Así mismo planean mostrar su lado más personal, y todo lo ha realizado detrás de todo este regreso a la música con ‘30′.

Hay que recordar que fueron seis años en los que Adele ha estado alejada de los escenarios, y durante todo este tiempo la manera de consumir música ha evolucionado a pasos agigantados. El auge de nuevas redes sociales y plataformas digitales ha permitido que en el caso de la música, se esté conociendo de manera más instantánea, que en el caso de Adele, es una gran oportunidad de empezar con pie derecho su regreso.

Adele, en posibles negociaciones con Netflix.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos