Entretenimiento

“Yo me caso desnuda”, una de las confesiones de Amparo Grisales en Yo Me Llamo

En el capítulo emitido la noche del 22 de noviembre, y hablando de vestidos de matrimonio, la jurada aseguró que de casarse se casaría desnuda

La noche de anoche, Grisales llegó a su asiento en el programa con un vestido blanco que hizo que su compañero César Escola le cantara La Novia del chileno Antonio Prieto. Y es que en campaña del programa se la ve vestida de novia, y entrando a la iglesia de la mano de Carlos Calero.

“Yo le voy a decir una cosa, Carlos”, le dice Amparo al presentador cuando este le recuerda el momento, “Divino el vestido, espectacular, pero si los matrimonios empiezan con el peso del vestido así... Usted no sabe lo que pesaba, si así va a pesar cuando uno se casa, yo me caso desnuda”, asegura la actriz.

La sorpresa de Escola no puede esconderse tras su comentario, y de inmediato Calero propone que en la próxima campaña se tenga en cuenta el comentario de la jurada con un “para la que viene, ese es el traje”.

Recomendados

Por si se lo preguntó alguna vez, Amparo Grisales sólo ha contraído matrimonio una vez, cuando tenía 16 años con el pintor argentino Germán Tessarolo, unos buenos años mayor que ella. Sin embargo tiempo después se separó, y aún hoy lleva legalmente el apellido de su exesposo.

El momento completo lo puede ver aquí desde el minuto 1:14:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos