Entretenimiento

Ya no es necesario tomar agua para hacer Yoga

Agéndese para ejercitarse de una manera alternativa.

Desde siempre se ha asociado el ejercicio con la hidratación, y con ello los especialistas deportivos siempre han recomendado el agua como fuente principal de hidratación. Pero en esta oportunidad existe una nueva oportunidad de ejercitarse sin necesidad de beber un líquido sin sabor.

Se trata de una nueva iniciativa llamada Beer Yoga Colombia, donde buscan aprovechar las propiedades naturales de la cerveza en pro de la salud.

“Nosotras somos nuestro público, no practicamos el yoga, máximo una vez hemos realizamos el saludo al sol, pero sí tomamos cerveza más seguido. La cerveza siempre ha acompañado a los colombianos en diferentes momentos: en un almuerzo, para la sed, en una reunión, etc, por eso verla presente en un evento de yoga me pareció impresionante y le dije a mis hermanas que debíamos hacerlo en el país”, manifiesta Maira Alarcón Romero - fundadora y directora de Beer Yoga Colombia.

Desde este sábado 27 de noviembre en el Parque Museo El Chicó de 8:00 a 10:00 am, podrá vivir esta experiencia. Si desea asistir, solo tiene que registrarse aquí, allí también encontrará el costo del evento.

Ya no es necesario tomar agua para hacer Yoga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos