Entretenimiento

¿Se pasó? Mujer le roba beso a Sebastián Yatra en pleno concierto

La mujer del video que compartió el cantante ha dado de qué hablar en sus redes

El evento sucedió durante el último de sus conciertos, en una gira en la que compartió escenario junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin, en Estados Unidos, y se dio a conocer porque con un toque de humor, el artista lo compartió a través de su Instagram.

En el video se ve como la mujer, de unos 40 años, lo tiene abrazado por el cuello mientras este le habla al resto del público. Ella, ni corta ni perezosa, lo hala más hacia ella, y le da un beso.

La cara del paisa no termina siendo de sorpresa, como habría de esperarse, sino de alegría. Una sonrisa pícara le cruza inmediatamente después del pico por la cara, antes de empezar a cantar “Robarte un Beso”.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y entre “Celos entrando al chat”, “Esta mujer le está dando ideas a muchas ahora”, “Como quisiera ser esa señora”, “Dios tiene a sus preferidos”, “El verdadero quién pudiera”, y “Hoy conocí la envidia”, salieron a flote también los “Qué falta de respeto”, “Con que derecho”, “Qué desagradable por parte de la señora”, “Hay que respetar al artista” y “Si fuera un hombre el que le robara un beso a una mujer artista ¿se vería bien? No son celos, es respeto”, poniendo en entredicho este tipo de acciones de parte de lo artistas.

Vea el video completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos