Entretenimiento

J Balvin le reclama a su novia por foto en bikini y lo tildan de ‘tóxico’

Las seguidoras de Valentina Ferrer defendieron a la modelo.

J Balvin y su novia

Definitivamente J Balvin no está atravesando su mejor etapa, pues luego de su polémica por el tema Perra, que incluso tuvo que eliminar el videoclip de YouTube, ahora lo acusan de tóxico y machista.

Esto después que el cantante le hiciera un comentario que muchos consideraron inapropiado a su pareja, Valentina Ferrer, quien se retrató en sus redes sociales en bikini.

La modelo apareció presumiendo su cuerpo posparto en un traje de baño verde, a 5 meses de convertirse en mamá, pero aparentemente al reguetonero esto no le sentó bien.

Recomendados

Lo que J Balvin le comentó a su novia en Instagram

“¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, escribió el intérprete de Que pretendes en los comentarios de la publicación, haciendo referencia a que su novia suele exhibir su figura.

Tras esto, varios usuarios empezaron a tildarlo de “machista” y “tóxico”, ya que Ferrer tiene el derecho de aparecer como quiera en su perfil porque es su cuerpo, su decisión y él no puede controlarla.

De acuerdo con Uno TV, producto de la polémica que se suscitó, J Balvin borró el comentario del perfil de su novia y lo reemplazó por uno más cariñoso.

“Qué bella mi niña, la reina de Córdoba , la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya”, dijo de forma irónica.

El colombiano ya había sido acusado de machista antes, precisamente con Perra, una canción con una fuerte letra contra las mujeres, que además acompañó con un video donde salen utilizando collares de perros.

Ahí las mujeres gatean a su lado atadas del cuello con cadenas y caracterizadas como perras, lo que hasta generó que la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, acusara al músico de promover mensajes “machistas” y “racistas”.

Tras las fuertes críticas que esto generó, el artista se retractó y eliminó la pieza de la web, no obstante, todavía muchas no olvidan este suceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos