Entretenimiento

¡Festival Cassette cambia de locación!

IMPORTANTE: en pro de garantizar las medidas de bioseguridad por el Covid-19, los asistentes deberán presentar su carné de vacunación a la entrada.

Todos los amantes de la música de los años 80 y 90 se han sorprendido gratamente tras el anuncio del cambio de locación del Festival Cassette, aterrizando ahora, en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

El anuncio realizado el día de hoy llega con varias sorpresas para los asistentes que buscaban vivir más que una fiesta, llegar a vivir un festival.

En el evento se podrá encontrar con dos escenarios, múltiples puestos para vivir toda una experiencia gastronómica, zonas verdes y al aire libre, e incluso, se espera que en los próximos días lleguen nuevos artistas a este cartel que, definitivamente, se convierte en uno de los más esperados del año.

Aleks Syntek, ‘La chica dorada’ Paulina Rubio, Niche, Aterciopelados o Information Society son algunos de los nombres que han despertado la nostalgia y a su vez, emocionan a todos quienes bailaron, cantaron y gozaron hace algunos años y que hoy tienen la esperanza de vivir uno de los mejores días del 2021, o porqué no, que les ‘devuelvan el cassette’.

Las boletas para asistir a este gran festival pueden ser adquiridas a través de la página de Tu Boleta con valores que van desde $150.000 pesos colombianos, hasta palcos de diez personas con un costo de $500.000 COP por persona. Cabe resaltar que es necesario también incluir la tarifa por ticket service la cual varía según la localidad adquirida.

Las personas que habían adquirido anteriormente sus entradas al evento, serán ubicadas en las diferentes localidades que la organización ha establecido para la realización del festival, sin embargo, en caso de no poder asistir tras el cambio de locación se podrá solicitar la devolución del dinero a través de la línea de atención al cliente de Tu Boleta.

Uno de los puntos más importantes donde ha hecho hincapié el festival, es en el respeto a todos los protocolos de bioseguridad incluyendo la presentación obligatoria del carnet de vacunación contra COVID-19, con el fin de garantizar que la experiencia sea memorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos