Entretenimiento

Estos son los colombianos nominados a los Grammy Anglo

La ceremonia, que se llevará a cabo a finales de enero del año próximo, cuenta con 8 representantes del país

Hace algunas horas, y a través de una ceremonia virtual transmitida desde el Museo del Grammy en el sitio web de la Academia, se dieron a conocer los nominados para la entrega número 64 de los premios, que se llevará a cabo el 31 de enero de 2022 en el Crypto.com Arena en la ciudad de Los Ángeles.

Junto a artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift, Olivia Rodrigo, James Blake, Deftones, Doja Cat, Hiatus Kaiyote, Selena Gómez y Drake, en las categorías: álbum latino Pop, álbum de música urbana, y álbum de rock latino o alternativo, están nominados 8 artistas colombianos.

Camilo con su álbum Mis Manos, y Paula Arenas con Mis Amores en la categoría a mejor álbum latino pop. J Balvin con Jose, KAROL G con KG0615 y Kali Uchis con su Sin Miedo (Del Amor y otros Demonios) ∞ en mejor álbum de música urbana. Y por último, Bomba Estéreo con Deja, Juanes con Origen y Diamante Eléctrico con la versión deluxe de su Mira lo que me Hiciste Hacer, en la categoría de mejor álbum de rock latino o alternativo.

Recomendados

De estos 8 nominados, 6 ya han ganado gramófonos anteriormente. La oportunidad de llevarse uno a casa por primera vez, esta vez es de Paula Arenas y Bomba Estéreo. Estos últimos, que pese a haber sido nominados a 9 categorías durante los últimos 8 años, no se han llevado ninguno.

Escuche aquí las grabaciones por las que han sido nominados:

Álbum latino Pop:

Mis Manos / Camilo

Mis Amores / Paula Arenas

Álbum de música urbana:

José / J Balvin

KG0516/KAROL G

Sin Miedo (Del Amor y otros Demonios) ∞ / Kali Uchis

Álbum de rock latino o alternativo:

Deja / Bomba Estereo

Mira lo que me hiciste hacer (Deluxe Edition) / Diamante Eléctrico

Bloque HTML de muestra

Origen / Juanes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos