Entretenimiento

El nuevo emprendimiento de una importante influencer colombiana

Tras más de dos años de desarrollo, Dani Duke emprende en el Skin Care

Eleven Eleven Cortesía

Dani Duke es una de las influenciadoras más importantes del país con más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además se ha destacado siempre por su generación de contenidos enfocados a la belleza, el cuidado, maquillaje y el ‘lifestyle’.

PUBLICIDAD

Tras dos años de trabajo, la creadora de contenido digital ha lanzado su emprendimiento. Una línea para el cuidado de la piel llamada 11:11 donde busca ser la voz de aquellas mujeres reales, que aman su naturalidad y que están interesadas en el ‘skin care’.

“11:11 es una marca que quiere hablarle a todas las mujeres, mujeres de verdad, mujeres libres, empoderadas; también a aquellas que necesitan un toque de autoestima. Queremos ser la magia del cuidado personal. Cuando pidas el deseo de tener una piel joven y sana, estaremos ahí para cumplirlo”, expresó Duke al referirse a su nuevo lanzamiento.

Recomendados

Además, es de resaltar que los modelos escogidos para participar del lanzamiento de esta marca fueron seleccionados por la influenciadora a través de una convocatoria realizada a través de sus redes sociales.

La nacida en Medellín asegura que sus productos han sido científicamente probados y aprobados por dermatólogos.

Eleven Eleven sale al mercado con tres productos listos para la venta, sin embargo, asegura que existen ya otros cinco desarrollos que añadirá próximamente a su portafolio.

Con el lanzamiento de esta nueva marca, Dani Duke espera contribuir a la generación de empleo en Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último