Entretenimiento

Egan Bernal le pide disculpas a su exnovia desde la tarima de reconocido restaurante

En un video que se dio a conocer hace algunas horas a través de redes sociales, se ve al deportista enmendando su error públicamente

A inicios de este mes, rondaron por la internet algunos videos en los que se le veía al deportista muy acaramelado con una chica en una fiesta, al parecer, de Halloween.

De acuerdo con el medio que compartió el video, su relación con María Fernanda Gutiérrez, que lo acompañó en sus victorias durante el último Giro de Italia (2021), habría terminado después de que se le viera besando a otra mujer durante un evento. Los rumores se hicieron aún más fuertes cuando ambos eliminaron de sus redes las fotos en las que se los veía juntos.

Este nuevo video del ciclista, es lo último que se ha sabido de su relación con Mafe, en él se lo ve desde la tarima de Isla Morada, el restaurante de Andrés Cepeda, pidiéndole disculpas. “Quiero pedir perdón públicamente porque la cagu* públicamente con una mujer que amo muchísimo, y que es mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagu* y quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, dice Bernal.

Al final de su discurso, de dirige a la mesa en la que está ella y el público le pide que se besen, ninguno de los dos se niega.

Reviva el momento aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos