Entretenimiento

“Completamente ridículo”: el episodio de ‘Grey’s Anatomy’ que Ellen Pompeo no ha vuelto a ver

La actriz se abrió sobre este capítulo en su podcast.

Ellen Pompeo en "Grey's Anatomy"

Durante más de tres lustros al aire, la exitosa serie Grey’s Anatomy ha estado colmada de momentos inolvidables que despertaron todo tipo de emociones en sus fieles seguidores.

En más de 300 episodios repartidos en 18 temporadas, los personajes de la ficción han atravesado por diferentes circunstancias que han dejado a más de un televidente con el corazón en la mano.

Sin embargo, entre estos centenares de capítulos hay uno en especial que marcó a los espectadores y no gustó para nada a su protagonista, Ellen Pompeo.

Recomendados

De hecho, la actriz lo ha calificado como “horrible” y no ha vuelto a verlo.

El capítulo de Grey’s Anatomy que Ellen Pompeo no volvió a ver

Se trata del memorable episodio musical Song Beneath the Song, emitido en la séptima temporada del veterano drama médico, transmitida entre los años 2010 y 2011.

Así lo confesó la estrella hace meses atrás en una emisión de su nuevo podcast, Tell me with Ellen Pompeo, en la que tuvo a su ex co-protagonista Patrick Dempsey como invitado.

“Recuerda que hicimos ese horrible número musical, quiero decir, lamento faltarle el respeto a quién lo escribió, pero me refiero a ese musical, nos horrorizamos, ¿verdad?”, expresó Pompeo, según recogió People.

“Canté un poco y estaba como: ‘Escuchen, chicos. Les digo ahora mismo que no puedo cantar”, recordó la estrella que ha encarnado a Meredith Grey en todas las temporadas.

La expareja en pantalla estuvo de acuerdo en que Sara Ramírez, Chandra Wilson y Kevin McKidd tienen un gran talento para cantar antes de continuar hablando sobre el recordado capítulo.

En este, el elenco cantó temas que se habían escuchado en la ficción mientras se desarrollaba una intensa trama en que las vidas de Callie Torres y el bebé en su vientre pendían de un hilo.

La actriz de 52 años recordó que dijo a la producción en ese momento que no queríaacobardarse” ante la idea, pero les advirtió sobre su falta de destreza vocal.

“Quiero estar todo adentro. Quiero comprometerme, quiero intentarlo, pero soy una cantante terrible. Pero sí, si ustedes pueden ayudarme a sonar mejor...”, rememoró que manifestó.

“No voy a ser buena, pero tampoco voy a acobardarme, así que me sumergiré de lleno”, aceptó.

Patrick Dempsey sí se negó a cantar

No obstante, el intérprete de detrás del entrañable Derek Shepherd reconoció que él sí “se acobardó por completo”.

“Yo estaba como: ‘De ninguna manera voy a estar cantando’”, recordó el histrión, quien abandonó la serie en su onceava temporada, estrenada en 2015.

“No tenía sentido para mí entonces. Y ahora, cuando lo ves y estás como ‘Dios mío…’ al menos lo intentaron”, compartió el actor de 55 años.

Sí, fue completamente ridículo, no lo he vuelto a ver”, admitió sorpresivamente Pompeo sobre el icónico especial que dividió a los fans.

“Pero espera, así que canté, pero estaba en una escena contigo y te estaba cantando y ¿tú no cantabas? Entonces, eres mucho más inteligente que yo”, reconoció.

De acuerdo a la revista antes citada, el eterno ‘McDreamy’ concluyó: “Todo el concepto fue una locura y es uno de esos recuerdos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos