Entretenimiento

Celebridades que no se olvidan de los maestros que los impulsaron a perseguir sus sueños

Los famosos nos recuerdan que es un gran gesto recordar de vez en cuando a aquellas personas que nos formaron y motivaron a luchar

Los maestros juegan un papel importante en la vida de todos nosotros. Y es que, además de nuestros padres, ellos están encargados de nuestra formación, moldeando nuestras vidas tanto intelectual como moralmente

De ellos aprendemos las lecciones de vida más valiosas que nos acompañan por años. Algunos incluso son la razón detrás de nuestras decisiones de carrera. Así lo han dejado ver algunas celebridades que sin importar el paso de los años, los premios y la fama, siguen recordando a aquellos profesores que los inspiraron a hacer lo que hacen hoy día.

Adele

No es ningún secreto que Adele es la estrella del momento no sólo por las nuevas canciones que nos ha regalado sino por las lecciones que nos ha dado en sus últimas presentaciones.

Recomendados

Recientemente la cantante dio mucho de qué hablar al reencontrarse con una ex maestra que la motivó a escribir.

El momento emotivo ocurrió durante el concierto especial de ITV de la potencia británica, “An Audience with Adele”. Durante el concierto, la superestrella del pop respondió a la actriz de Hollywood Emma Thompson, quien le preguntó si había alguien de su pasado que la hubiera apoyado, inspirado o protegido de las pruebas y tribulaciones de la vida.

En respuesta, Adele habló sobre el impacto que la Sra. McDonald, su maestra de inglés en la Academia Chestnut Grove, había tenido en ella.

“Tuve una profesora en Chestnut Grove, que me enseñó inglés. Esa fue la señorita McDonald ...Ella realmente me metió en la literatura inglesa. Siempre he estado obsesionado con inglés y obviamente ahora escribo letras“.

Thompson luego reveló que McDonald, a quien Adele no había visto en 20 años, estaba entre la audiencia. Así que ambas dieron al público uno de los momentos más emotivos cuando la maestra subió al escenario para abrazar a Adele. “Estoy tan orgullosa de ti”, le dijo, a lo que la cantante respondió: “Realmente cambiaste mi vida”.

Oprah

La célebre y muy admirada presentadora de programas de chat y filántropa nunca deja de mencionar a su maestra, la Sra. Duncan, cuando habla de sus días de crecimiento. “Siempre, gracias a la Sra. Duncan, sentí que podía enfrentarme al mundo. Hizo exactamente lo que se supone que deben hacer los profesores, crean una chispa de aprendizaje que vive contigo a partir de ese momento. Es por eso que tengo un programa de entrevistas hoy “, dijo Winfrey en una entrevista.

John Legend

El cantante y compositor estadounidense John Legend ha agradecido a su profesor de inglés por hacerle creer en sus habilidades de escritura. Legend compartió: “Mi profesora de inglés, la Sra. Bodey, fue fundamental en el viaje educativo que me llevó a través de la escuela y en mi carrera. Hasta su clase, no había creído en mi habilidad como escritora. Ella reconoció mi potencial y me mostró que podía escribir con creatividad, con claridad, con pasión “.

Freddie Prinze Jr.

“Mi maestro favorito cuando era niño fue el Sr. Zelewski (Sr. Z.) quien enseñó historia, gobierno y estudios sociales. Era diferente a otros profesores porque nos permitió cuestionar lo que nos enseñaban y cuestionar sus filosofías. Podríamos estar en desacuerdo, discutir y debatir en clase. De hecho, lo alentó. Eventualmente, encontraríamos nuestro camino hacia el lado correcto del tema. Pero, nunca lo olvidamos porque él nos engañó para que nos educamos a nosotros mismos y a los demás. No hay suficientes Mr. Zs para andar en esta gran roca. Tuve mucha suerte de tenerlo en mi vida “.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos