Entretenimiento

JLo habla sobre un posible compromiso con Ben Affleck y responde si llegará al altar

La cantante se lució en los American Music Awards 2021

Al mejor estilo de Carrie Bradshaw, apareció Jennifer Lopez en los American Music Awards 2021 vestida de novia.

J.Lo ha marcado la pauta en cuanto a moda se refiere este 2021, sorprendiendo en cada una de sus apariciones.

Para cantar en el evento lució un vestido firmado por Dolce & Gabbana compuesto por dos partes.

Recomendados

J.Lo y su look de ensueño

En primer lugar contaba con un corpiño semitransparente con tirantes y la parte de abajo se trataba de una frondosa falda de tul que nos lleva a recordar las escenas de la serie Sexo en Nueva York con el clásico tutu que usaba Carrie.

Una opción de boda que toda mujer amaría llevar al tratarse de un look fuera de lo convencional pero manteniendo un aspecto romántico.

Y como si fuera poco el hermoso atuendo, la diva llevó los accesorios perfectos para complementarlo. Un velo con flores bordadas de Piers Atkinson y unas botas con tacón de aguja y cordones en el mismo tono crema que el resto de las prendas.

¿Habrá boda con Ben Afleck?

Mientras promociona su nueva película Marry Me, junto al cantante Maluma, ha conversado sobre sus planes de llegar al altar.

“Sí, supongo. Ya me conoces, soy una romántica, siempre lo he sido, algunas veces. Todavía creo en el felices para siempre, seguro, al 100%”, dijo en entrevista con el Today Show.

—  Jennifer Lopez

En la cinta, la cantante interpreta a la superestrella Kat Valedez, quien está a punto de casarse con su novio pero una infidelidad acaba con sus planes y termina casándose con uno de sus fans, algo que muchos aseguran que también fue el caso de Lopez con su exprometido Alex Rodriguez.

Sobre esta posible coincidencia, la cantante comentó: “si no puedes reírte de ti mismo y simplemente lo tomas como viene, simplemente no pienso en esas cosas”.

Marry Me se estrenará en los cines el próximo 11 de febrero de 2022 y acaba de lanzar su primer adelanto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos